martes, enero 17, 2012

BUSCO A MI MUSA

Busco a mi musa,
busco y no encuentro.

No se haya en los campos
ni en sus vivos colores, 
no se encuentra en los ríos.
Tampoco en las flores

Busco a mi musa,
busco y no encuentro.

No se haya en el cielo
ni tampoco en la luna,
ni en las olas de mares
que mís sueños acunan.

Busco a mi musa, 
busco y la encuentro.

En tu ojos de almendra,
en tu piel blanca y pura,
en tu cara de ángel.
Tu sonrisa, o ninguna.

Busco a mi musa,
busco y te encuentro.

Inspiras mi alma.
Te llevo por dentro

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, anónimo, ¿quien eres?
Gracias por tu emoticono, muy expresivo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Qué bonito!, que nunca pierdas ese romanticismo.

Unknown dijo...

Gracias, querida anónima, el romanticismo es algo que tiene que hacer frente a los reveses de la vida que propician que el cinismo se apodere de él, pero, sin duda, es una de las formas más bonitas, y también sufridas, de vivir.

Por cierto, ¿nos conocemos, anónima?
Creo que sí.