miércoles, diciembre 28, 2005

EL CUERVO

Aquella noche era tranquila.
La luna brillaba en el firmamento como un enorme queso Gruyer.
A las doce sonó el reloj de cuco , y como avisado por el rítmico "cu-cu", apareció un cuervo como surgido de la nada.
El cuervo me miró con sus pequeños ojuelos amarillos y soltó un agudo graznido.
Estaba tranquila , sabia que venía a por mi pero no tenia miedo.
El cuervo salto del alféizar de la ventana y con gran estruendo quedó tendido en la alfombra. Parecía que estaba muerto , pero yo sabía que no era así.
De pronto el cuervo comenzó a deshacerse , y de el surgió una deslumbrante luz blanca casi sólida.
-No te imaginaba así -Comenté.
-¿Que esperabas que fuera? ¿Un saco de huesos con guadaña?
- No , supongo que no -Contesté extrañamente tranquila.
- ¿Ya estas preparada?
- Lo estoy, te esperaba hace tiempo -Respondí fríamente. Lentamente aquella luz fue penetrando por todos los poros de mi piel y sentí un frió glacial dentro de mí.
De repente algo pasó por mi mente.
Vi una niña pequeña de 7 o 8 años , ella y yo nos abrazábamos fuertemente.
Después vi a la misma niña , esta vez llorando , vestida de negro y yendo en procesión.
En solo un instante me dí cuenta de quien era esa niña
Entonces decidí enfrentarme a la luz.
Desesperada , intente echarla fuera de mí.
- ¡Sal de miiiii! -grité.
Pero no pude evitar que aquel ser consumiera todo mi cuerpo.
Sentí que mi corazón bombeaba mas deprisa. Mi espiración también se aceleró.

EL DESPERTAR.

HOLA , ME LLAMO ANGÉLICA Y TENGO CANCER.
LOS MÉDICOS ME PRONOSTICARON UN MES DE VIDA.
HOY HE LUCHADO CON LA MUERTE Y HE GANADO , PERO QUIZÁ LA PRÓXIMA VEZ NO SEA ASÍ .
AL MENOS TENGO UNA RAZÓN PARA SEGUIR VIVIENDO.
ELLA SE LLAMA MARÍA , TIENE TAN SOLO 8 AÑOS ; ES MI HIJA.
POR ELLA, TAL VEZ HAYA ESPERANZA.

FELIZ AÑO A TODO

No hay comentarios: