martes, noviembre 01, 2005

Sentimientos

Rápidos como el viento cruzaron el sector doce , tan solo unos metros les separaban de la libertad. Sus manos se apretaban fuertemente esperando lo que aun era un futuro incierto.
Al llegar al final del corredor , Robby introdujo en el control la tarjeta de identificacion falsa .Los dos escucharon con el esperanza los pitidos que indicaban que aquello funcionaba , que la puerta se abriría .En lugar de aquello una enorme plancha de acero descendió de las entrañas del techo , y acto seguido sonó la alarma que dio aviso a los guardias de seguridad.
Anna y Robby se miraron desesperados y se fundieron en un fuerte y pasional abrazo.Robby besó a Anna en los labios y recorrió su suave piel llenándola de caricias.Anna respondió con otro apasionado beso en sus labios ,mientras, Robby seguía explorando la geografía de Anna , trazando en sus manos ,como si de un plano se tratara , cada curva de su cuerpo.
-Este es el fin-Penso Anna.-Debimos suponer que jamas nos dejarían disfrutar de nuestro amor.Ellos lo llaman fallo de programacion , dicen que no rendiríamos lo suficiente en las minas. Aunque la verdad es muy distinta , compadezco a todos aquellos que no puedan sentir lo que siento.
Prefiero morir amando ,que vivir impasible, sin sentimientos, como una maquina cualquiera.
-De pronto alguien irrumpió en la estancia.
Una rápida mirada , un gesto un , un disparo y un adiós.
Los circuitos de Robby empezaron a arder , sus tensores se aflojaron ,sus líquidos vitales comenzaron a fluir por su boca , y en un suspiro ,su cuerpo quedo flácido en los brazos de Anna , como un tallo azotado por el viento.
-¡Coged al otro androide!-Ordeno el jefe de seguridad.
Noo! , no me cogeréis viva.
-Dicho esto , abrió su panel de mandos y arranco los cables que la mantenían con vida.
Todo su cuerpo se relajo , y con Robby aun en sus brazos , se precipito hacia el suelo .
Una amplia sonrisa apareció en su cara.Tan solo dos gotas surgieron de sus ojos.
Una por ella , otra por Robby.
Había muerto como había vivido.
Amando.

No hay comentarios: